Quiénes somos

El(La) LAOMED le brinda a nuestros estudiantes un ambiente de aprendizaje próspero y diverso. Desde su fundación en 2000, nuestro(a) Facultad de medicina, con sede en San Francisco, refleja los diferentes aspectos históricos y culturales de la zona. Contamos con profesores apasionados, experimentados y motivados a compartir sus conocimientos con los alumnos.

En LAOMED hacemos lo posible para preparar a nuestros alumnos a que tengan una carrera gratificante y exitosa. Creemos que una educación de alta calidad involucra mucho más que sólo adquirir conocimientos, ya que es de suma importancia crear y mantener una relación cercana con la comunidad de San Francisco. ¿Está listo para comenzar a vivir su futuro con nosotros? ¡Contáctenos!

La AAOM Argentina es la filial en la Argentina de la Asociación Americana de Medicina Ortopédica. Es una organización sin fines de lucro que provee información y programas de educación para el correcto diagnostico y tratamiento de patologías músculo-esqueléticas.